La Delegación de Educación entrega un diploma a los estudiantes del IES Mirador del Genil participantes en el programa "Andalucía Profundiza"

El pasado viernes 10 de marzo, 16 estudiantes del IES Mirador del Genil recogieron en Córdoba un diploma entregado por el Secretario General de la Delegación Provincial de Educación (en nombre de la señora delegada provincial de educación que no pudo asistir por problemas de agenda).

El IES Mirador del Genil es uno de los 30 centros de la provincia de Córdoba que fueron escogidos el curso pasado entre más de 600 proyectos presentados para participar en el programa de profundización de conocimientos “Andalucía profundiza”, bajo el título “Construyendo mi propia empresa. Una apuesta por la creatividad y el emprendimiento”. Durante el curso pasado, 16 estudiantes se formaron durante nueve sesiones en horario de tarde para buscar una idea de negocio relacionada con la cultura de la aceituna (no sólo el aceite de oliva) y la cultura emprendedora.

Este programa convive con otros dos proyectos que se están desarrollando en el centro que tratan la misma temática: Innicia. Cultura emprendedora (convocado por la Consejería de Educación) y Erasmus+ (subvencionado por la Unión Europea), junto a cuatro centros educativos de Croacia, República Checa, letonia y Bulgaria).

Nuestras felicitaciones para todos /as los participantes: Alcaraz Gómez Pablo, 3ºB. Arjona Naranjo Judith. 4ºA. Diéguez Rosales F. Javier, 3ºB. García Banderas J. Martín, 2ºB. León Gutiérrez Pilar. 3ºB. Mateo Matas María Araceli, 4º A. Montilla Aguilera Javier, 4ºA. Moreno Aguilera Fátima, 3ºB. Ortiz Conde Gisela, 3ºB. Pastor Vega Joaquín, 2ºB1, Ridout Murakushi Cei, 2ºB1. Rubio Palomino José María, 2ºB1. Ruiz Espinar Belén, 2ºB1. Ruiz Luque Álvaro, 2ºB1. Soldado Ruiz Miguel Ángel, 2ºB1. Valverde Pacheco, Belén, 4ºA.