La Celada celebra sus fiestas en honor a San José

La Celada celebra sus Fiestas Patronales en honor a San José los días 17, 18 y 19 de marzo, con un programa de actividades que organiza la Asociación de Vecinos Las Eras en colaboración con el Ayuntamiento de Iznájar.

Esta programación se inaugura el viernes 17, a las 12:00 horas, a las 17:00 horas habrá cucañas para los más pequeños, a las 21:00 horas, tendrá lugar el traspaso del báculo a la nueva hermana mayor, Micaela Pacheco, y se coronarán la Reina y Damas de las Fiestas, que serán este año Susana Ruiz Rosales, Sara Ruiz Ovalle y Blanca Ruiz Rosales. A partir de las 22:00 horas, se celebrará el I Encuentro de Bailes de Salón.

El sábado 18, a las 14:00 horas será el turno de la actuación de la Asociación de Flamenco La Alegría de Iznájar, por la tarde a partir de las 17:00 horas, habrá carreras de cintas en bicicleta y moto, a las 20:00 horas se celebrará una misa y a continuación saldrá la procesión de San José acompañado por la Agrupación Musical Los Romanos de Iznájar. Y a partir de las 22:30 horas el baile en el Salón estará amenizado por la Orquesta Tangai y el Showman Aarón.

Finalmente, el domingo 19, a las 9:00 horas habrá un desayuno molinero con aceite, tomate y jamón, a las 11:00 horas se celebrará un Campeonato de Tanique, a partir de las 14:00 horas el salón estará amenizado con la música de Fusiones del Sur y podrán degustar una gran sardinada gratis.

Desde el viernes por la noche estará abierta la Caseta de la Juventud junto al Salón Cultural.