Carnaval en Iznájar 2017

Este año la Delegación de Ocio del Ayuntamiento de Iznájar amplia el programa de actividades para celebrar el Carnaval en nuestra localidad. Así, esta programación de Carnaval comenzará el sábado 25 de febrero con un Pasacalles Temático de Disfraces que organizan un grupo de jóvenes de la localidad y con la colaboración también de las Delegaciones de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento. El Pasacalles comenzará a las 13:00 horas desde la Casa Ciudadana, recorrerá las calles de nuestro pueblo con dj's que amenizarán el trayecto, y finalizará en la Plaza El Tejar donde se celebrará una fiesta con música en directo del Grupo de Versiones "Vinilo 80".

El sábado siguiente, 4 de marzo, se celebrarán los tradicionales Concursos de Disfraces y Actuaciones que organiza la Delegación de Ocio del Ayuntamiento de Iznájar. A las 18:30 horas comenzará el desfile desde la Puerta del Ayuntamiento con el recorrido de costumbre hasta el Salón de Usos Múltiples donde se desarrollarán los Concursos de Disfraces y actuaciones. Para participar en estos concursos es obligatorio haberse inscrito previamente en la Casa Ciudadana de Iznájar finalizando el plazo a las 14:00 horas del viernes 3 de marzo. Las bases se pueden consultar en la página web www.iznajar.es

En el Concurso del Cartel anunciador del Carnaval Iznájar 2017 la ganadora ha sido Inmaculada Díaz López con el cartel denominado 'Una fiesta para todos'.