Fiesta de la Candelaria en Los Juncares

La Asociación Vecinal Sierra de las Ventanas de Los Juncares en colaboración con el Ayuntamiento de Iznájar organiza para el fin de semana del 4 y 5 de febrero la tradicional Fiesta de la Candelaria que se celebrará en la aldea de Juncares con una amplia programación, de actuaciones de música, hipnosis, juegos y campeonatos de billar, dominó, fútbol infantil, y una gran variedad de actividades.

La fiesta comenzará el sábado a las 17:00 horas con la apertura del Salón, a las 18:00 horas los más pequeños podrán disfrutar de una gran merienda, a las 19:00 horas tendrá lugar la actuación de Álvaro Hipnosis y a las 21:00 horas comienza la actuación del Dúo PEyKA que se desarrollará hasta altas horas de la madrugada. A medianoche se encenderá la candela en honor a la Virgen de la Candelaria.

El domingo por la mañana a las 13:00 horas el párroco oficiará una misa en el Salón de Usos Múltiples, a las 14:00 horas habrá degustación de paella para todos los asistentes, a partir de las 16:00 horas el Dúo PEyKA amenizará la tarde en el Salón, a las 16:30 horas comienza el Campeonato de Fútbol Infantil, y partir de las 17:00 horas todo aquel que lo desee podrá participar los Campeonatos de Billar y Dominó. Finalmente la entrega de los trofeos será a las 21:00 horas.
COLABORA: AYUNTAMIENTO DE IZNÁJAR