La Asociación Entrebambalinas de Benamejí presenta en Iznájar 'Como las secas cañas del camino'

El domingo 20 de noviembre a las 18:00 horas en el Salón de Usos Múltiples, dentro de la programación Otoño Cultural que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Iznájar en colaboración con la Diputación de Córdoba, tendrá lugar la representación teatral de la obra 'Como las secas cañas del camino', una adaptación de José Luna, de la obra homónima de José Martín Recuerda, interpretada por el Grupo de Teatro Entrebambalinas de Benamejí.

La entrada, como en todos los espectáculos, volverá a ser solidaria, cada asistente deberá aportar algún producto no perecedero que irá destinado al reparto municipal de alimentos para las familias necesitadas de nuestro pueblo en colaboración con la Cruz Roja.

La obra nos presenta una historia de personajes vencidos, encerrados y acorralados en un lugar y por unas circunstancias socio-históricas asfixiantes que han acabado anulando su voluntad. Entre los personajes principales, Julita, maestra burguesa y solterona, y Juan, su alumno, va a existir una dependencia originada a partir de un enamoramiento que llegará a trastornar la personalidad de ambos, todo ello bajo la complicidad de su criada Paquita. Pero esta aventura sólo precipita el drama.