Iznájar celebra la I Fiesta de la BBC (Boda, bautizos y comuniones)

Este fin de semana se celebra en el Pabellón de Deportes de Iznájar la I Fiesta de la BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) con 16 empresas participantes y una completa programación que resaltará el potencial de Iznájar para la celebración de este tipo de eventos.

Mary Luz Wedding & Event Planner, Hotel Caserío de Iznájar, Mundo Dulce y el Ayuntamiento de Iznájar son los encargados de organizar estas jornadas en las que los distintos stands muestran diversas posibilidades para que podamos personalizarse al máximo ese día tan importante que queremos celebrar. No faltan las flores, las fotografías y vídeos, el alquiler de coches, las empresas organizadoras, etc.

El programa también incluye diversas muestras de actividades, conciertos, gastronomía para que, sumergidos en el ambiente y la tranquilidad de Iznájar, nos hagamos una pequeña idea de cómo sería esa Boda, Bautizo o Comunión que tenemos en mente. La I Fiesta de la BBC cuenta con conciertos de Música de Cámara, desfile de novias y vestidos de fiesta en el que también se pueden ver distintas opciones de peinados y maquillaje, animación infantil y cóctel degustación de aperitivos con venenciador y cortador de jamón. Y, como broche final, no podía faltar la degustación de la tarta que siempre es el centro de todas las celebraciones.

La programación para el fin de semana es la siguiente:
Sábado
12:00h Inauguración y apertura de stands 17:00h Animación infantil a cargo de “Animación Infantil Marías” 18:00h Concierto “Música de Cámara” (flauta travesera, clarinete y fagot) 19:00h Desfile de novias, novios y fiesta a cargo de “Pasarela Moda y Complementos” y “Modas Cristi”, y con la participación de “Peluquería Virginia”, “Peluquería Almudena” y “Peluquería Hair Story”. 20:30h Cierre de stands
Domingo
11:00h Apertura stands 13:00h Concierto “Música de Cámara” (flauta travesera, clarinete y fagot) 13:30h Animación infantil a cargo de “Animación Infantil Marías” 13:30h Cóctel degustación de aperitivos a cargo del “Mesón la Abuela María”, “Restaurante Casa Juani” y “Hotel Caserío de Iznájar”. Venenciador cortesía de “Exclusivas Mangas Roldán” y cortador de jamón “Nicolás Ribet”. Y a continuación, degustación de tarta a cargo de “Mundo Dulce”. 16:00h Clausura I Fiesta de la BBC y cierre de stands.