Masterclass y talleres en la II Muestra Internacional de Cine "Lago de Iznájar"

Dentro de la programación de la II Muestra Internacional de Cine Lago de Iznájar que tendrá lugar la última semana de agosto, la organización ha proyectado la realización de varios talleres relacionados con el cine tanto para público infantil como adultos.

Para público infantil del 29 de agosto al 2 de septiembre en horario de 11:00 a 14:00 tendrá lugar el Taller de Interpretación Infantil a cargo de la actriz Lluvia Rojo, que enseñará a los niños los entresijos de la interpretación, y antes de la proyecciones se ofrecerá un breve teaser sobre el trabajo realizado en el curso.

El martes 30 de agosto de 19:00 a 20:30 horas se realizará un Taller de Cómic Infantil a cargo del ilustrador y escritor, Borja Crespo, que enseñará a los más pequeños cómo crear un tebeo. El taller tendrá como temática central los cuentos populares, dinosaurios y divertidos monstruos.

Para público adulto ,la II Muestra Internacional de Cine Lago de Iznájar ofrece del 28 de agosto al 2 de septiembre diversas Masterclass sobre la temática, que son reflejo del interés cultural del evento. Esta faceta didáctica pretende acercar y mostrar el mundo audiovisual al espectador y , en esta edición, centra su interés en el Guión (Juan Vicente Córdoba), Cámara, montaje y edición (Enrique Arias), Interpretación ante la cámara (Lluvia Rojo) y la Masterclass de Videoclips (Borja Crespo).

Para inscribirse en todos estos talleres pueden hacerlo a través del formulario online de la página web de la Muestra, en los teléfonos 957534391, 680715830, o en el correo electrónico juventud@iznajar.es.

Más información sobre la programación de la II Muestra Internacional de Cine "Lago de Iznájar" en la página web oficial http://cinelagodeiznajar.es/