La ONCE estrena serie monográfica de cupones 'Verano de Agua Dulce' con la Playa de Valdearenas

La ONCE estrena el próximo día 1 de agosto una nueva serie monográfica de cupones, dedicadas a las playas de interior de España, con la playa de Valdearenas, de Iznájar. Bajo el lema 'Verano de agua dulce' los espacios naturales más emblemáticos del interior van a ser los protagonistas de 18 sorteos de diario de la ONCE (los que se celebran de lunes a jueves) entre el 1 de agosto y el 1 de septiembre.

El alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, y la directoria de la ONCE en Córdoba, Carmen Aguilera, han presentado hoy el primer cupón de esta nueva colección junto al Concejal de Turismo del Ayuntamiento iznajeño, David Padilla. Cinco millones y medio de cupones reproducen la imagen de una vista general de la playa cordobesa desde la perspectiva de unas sombrillas sobre la arena y unos pedales.

La serie arranca el próximo lunes con el cupón dedicado a la Playa de Valdearenas, donde se encuentra el embalse más grande del sur de España, con 100 kilómetros de orilla y 32 kilómetros de longitud. En esta playa, de algo más de un kilómetro, se pueden practicar de deportes náuticos, pesca, acampada y el refrescante baño. Y continúa el martes, 2 agosto, con la playa de San Nicolás del Puerto (Sevilla).

La ONCE refresca así sus motivos de cupón en agosto promocionando las playas del interior y poniendo en valor una forma de pasar el verano divertida, en remojo, diferente y alternativa, según comentó la directora de la Organización en Córdoba.

"Para Córdoba, este espacio natural, es algo más que una playa que abraza al pueblo de Iznájar, -sostuvo Carmen Aguilera-, es un lugar de encuentro, de convivencia, de respeto al medio ambiente, de desarrollo y riqueza para nuestra provincia. Un espacio de singular belleza y valor natural que ha revalorizado el entorno rural de la comarca, y que se ha configurado como un elemento de dinamización económica y social de primer orden en la provincia".

En su intervención el alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, agradeció a la ONCE la promoción de la imagen de la Playa de Valdeareanas en particular, y del municipio de Iznájar en general. Asi mismo, destacó el objetivo de conseguir, en los próximos dos años, la bandera azul para la playa de Valdearenas; y el compromiso de trabajar para que Iznájar tenga una playa sostenible y accesible a todas las personas.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie y ganar una paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de los 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial del juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.