Feria Chica en honor a Santiago en El Higueral

Este fin de semana se celebra en El Higueral la Feria Chica en honor a Santiago Apóstol, que organiza la Asociación Cultural Plaza del Carmen del Higueral en colaboración con el Ayuntamiento de Iznájar

Las fiestas comenzarán el viernes a las 18:00 horas con unas cucañas infantiles, a partir de las 22:30 horas en la Caseta Municipal tendrán lugar las actuaciones del Dúo PEyKA, y de flamenco con Belén Serrano al cante, Samuel Castro a la guitarra y Juan Castro, al cajón.

El sábado a partir de las 18:00 horas tendrá lugar la actuación de la Charanga Los Pantánikos y a las 19:00 horas en la Caseta de la Juventud los visitantes podrán refrescarse en la fiesta de la espuma. Por la noche en la Caseta Municipal de nuevo podrán disfrutar del Dúo PEyKA.

El domingo a partir de las 15:00 horas podrán disfrutar de una velada de poetas con la actuación de los Poetas del Siglo XXI, a las 19:00 horas se celebrarán carreras de cintas, y por la noche en la Caseta Municipal tendrá lugar la actuación del grupo de versiones de los años 80, Sesión Golfa.

Durante todo el fin de semana estará abierta la Caseta de la Juventud.