Iznájar acoge la segunda edición del Triatlón Cros Lago de Andalucía

El Club Deportivo Córdoba Sport Land organizará con la colaboración del Ayuntamiento de Iznájar y otras entidades públicas y privadas el II Triatlón Cros Lago de Andalucía Iznájar 2016. Distancia Corta y Distancia Sprint, individual y por relevos, que se celebrará el domingo 17 de julio en el paraje de Valdearenas.

El Triatlón Cros es un deporte combinado y de resistencia, en el cual el atleta realiza tres disciplinas en tres segmentos: natación, ciclismo todo terreno y carrera a pie por cualquier tipo de superficie. Es una prueba avalada por la Federación Andaluza de Triatlón.

Tanto los participantes federados como no federados podrán inscribirte a través de la web:
ww.triatlonandalucia.org, teniendo en cuenta que el no federado deberá abonar en el momento de la inscripción 5 euros más en concepto de seguro por un día, obligatorio para poder participar en cualquiera de las tres pruebas.

Todos los competidores deberán tener licencia federativa en vigor y para aquellos que no la tengan estarán obligados a pagar 5 euros por el seguro por un día, siendo éste el mismo seguro que los federados y teniendo las mismas coberturas.

Los Corredores, con total facultad física y entrenamiento adecuado para el buen desarrollo de esta prueba, competirán en una carrera general, aunque tras la llegada a meta se clasificarán por categorías.

INSCRIPCIONES ONLINE https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/ii-triatln-cros-lago-de-andaluca-iznjar

TODA LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN: http://www.cordobasportsland.com/