Un amplio programa de actividades para celebrar el Día de la Mujer en Iznájar

La Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Iznájar presenta como cada año el programa de actividades Marzo para la Mujer, con motivo de la celebración, el próximo día 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer.

Un programa de actividades multidisciplinar que se desarrollará durante todo el mes de marzo.

El programa comenzará el sábado 5 de marzo con un viaje cultural a Úbeda y Baeza para mujeres empadronadas en Iznájar. El domingo 6 de marzo, la 'Asociación Cultural de Mujeres Iznájar al Óleo' inaugura una muestra de sus pinturas en la Sala Antonio Cañizares 'El Perlo' de la Casa de la Juventud, que permanecerá expuesta hasta el 27 de marzo. El día 8 de marzo, Día de la Mujer, tendrá lugar en la Casa Ciudadana de Iznájar una Charla sobre Cáncer Ginecológico
a cargo de la AECC.

Todo el programa gira en torno a la presentación, el domingo 13 de marzo por la mañana, de la muestra de El Knitting de Acá en la Plaza de San José, con espectáculos sorpresa y una quedada lanera intergeneracional. El mismo domingo por la tarde el Grupo 'Ala Este' presentará en el Salón de Usos Multiples un concierto dedicado a la Mujer.

Además, está previsto que se realice un taller de Automaquillaje y otro taller de Miedos y Complejos, en los que para participar deberán inscribirse en la Casa Ciudadana de Iznájar.

Para finalizar el programa de actividades el martes 29 de marzo se inaugura la Exposición “Mujeres de Palabra” de la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba, en la Sala Antonio Cañizares “El Perlo”. Y el miércoles, 30 de marzo en el Centro Guadalinfo se desarrollará la jornada de Perspectiva de Género: Gestionando la Igualdad Laboral, a cargo de Rosa Espinar, técnico CADE de Iznájar.