Presentación del documental "Trazos de Cuaresma - Semana Santa de Iznájar"

El Ayuntamiento de Iznájar ha elaborado un reportaje promocional sobre la Semana Santa de Iznájar contando con la participación y colaboración del conjunto de cofradías y colectivos implicados en el desarrollo de la misma, a las cuales deseamos agradecer la extraordinaria aportación a este documental.

La Semana Santa iznajeña destaca por su vistosidad y colorido, así como por las diferentes representaciones teatrales que pueden verse en las calles, y que el Sábado de Gloria culmina con “El Paso”, en el Salón de Usos Múltiples. Pero también es merecedora de ser reconocida por su historia, el valor y conservación del patrimonio imaginero de los siglos XVII-XVIII, al igual que por la gastronomía y las costumbres aún vigentes, que hacen de nuestra Semana Santa un recurso singular de atractivo turístico y con potencial económico sobre nuestra localidad.

Por todo esto, desde el Ayuntamiento de Iznájar continuamos generando herramientas de promoción de la Semana Santa, para su difusión en medios de comunicación y redes sociales, así como para su proyección en ferias de exposiciones y citas donde esté presente nuestro pueblo.

La presentación del documental “Trazos de Cuaresma” dedicado a la Semana Santa de Iznájar producido por TV Centro Andalucía, tendrá lugar el próximo lunes día 14 de marzo a las 20:00 h en el Salón de Usos Múltiples.