Una amplia variedad de talleres para este otoño en el Hogar del Pensionista

El Hogar del Pensionista junto con la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Iznájar han presentado los talleres que se van a realizar durante los meses de octubre a diciembre.
Esta semana la Gimnasia de Mantenimiento para mayores y pensionistas ha comenzado esta semana y se impartirá los lunes, martes y jueves de 9 a 10 de la mañana en el Pabellón de Deportes. El próximo martes 13 de octubre comienza el taller de Manualidades que tendrá lugar de 17:00 a 19:00 horas en el Hogar del Pensionista todos los martes y jueves. El miércoles comenzará el Taller de Espalda y Pilates que se desarrollará también en el Hogar del Pensionista los miércoles de 17:00 a 18:30 horas. El viernes será el turno del Senderismo, cada viernes a partir de las 9 de la mañana desde la Fuente Nueva se realizará una nueva ruta de senderismo. Los viernes por la tarde se impartirá un taller de Porcelana Fina y a continuación un taller de Reciclaje, el taller de Porcelana fina será de 17:00 a 18:30 horas y de 18:30 a 20:00 horas el taller de Reciclaje.
Continuará el comienzo de estos talleres el lunes 19 de octubre, con el Taller de Gimnasia Mental que se impartirá todos los lunes de 17:00 a 18:30 de la tarde en el Hogar del Pensionista. Y para finalizar el miércoles 21 de octubre comienza en el Centro Guadalinfo un Curso de Iniciación a las Nuevas Tecnologías, que se llevará a cabo los miércoles a las 11 de la mañana.
Para inscribirse pueden hacerlo en el Hogar del Pensionista de Iznájar y recibirán más información el Centro de Servicios Sociales.