La Delegación de Cultura organiza para este verano un taller de dibujo y modelado

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Iznájar organiza del 20 de julio al 20 de agosto un taller de dibujo y modelado para niños y niñas de entre 4 y 14 años. El taller se impartirá en el Centro Social Polivalente frente al Hogar del Pensionista los miércoles de 18:30 a 20:30 horas. Las plazas son limitadas así que deben inscribirse antes del martes 21 de julio en la Casa Ciudadana, Casa de la Juventud o en el teléfono 957534391.

Es un taller de arte, para mancharse, disfrutar y aprender creando. La idea de este taller es más que aprender a dibujar un árbol o saber mezclar colores, es un proyecto creado pensado para despertar emociones, animar al corazón a conocer el mundo que lo rodea, su color, su forma, su mutabilidad.

En este taller se va a experimentar, a disfrutar de los materiales, se aprenderá a sentir por medio de la piel, a estrujar la belleza del color y de la forma, a abrir todas las ventas que miren hacia cualquier elemento bello. Y a partir de ahí Kalema comenzará a volar, sobre el retrato, el paisaje, el modelo al natural, el color, y finalmente el volumen.