El Ayuntamiento de Iznájar convoca un concurso de selfies para este verano bajo el hasthag #ValdearenasBEACH

Desde la Delegación de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Iznájar y el Centro Guadalinfo de la localidad se convoca el I Concurso de Selfies en torno al mayor embalse de Andalucía, Iznájar, bajo el título y etiqueta #ValdearenasBEACH (Playa de Valdearenas).

El concurso se desarrollará entre los días 25 de junio al 9 de agosto y para participar habrá que realizarse una foto tipo selfie individual, en pareja o en grupo en alguno de los espacios recreativos del paraje de Valdearenas.

Se pueden participar en cualquiera de las dos modalidades que se establecen: la modalidad A consiste en subir la fotografía a Facebook con el hasthag #ValdearenasBEACH y la ganadora será la que más me gusta consiga hasta el día 14 de agosto y conseguirá un pack de una noche en una cabaña de madera del Camping Valdearenas y una actividad acuática. En la modalidad B el objetivo es conseguir los me gusta subiendo la fotografía a Instagram mencionando @guadaiznajar e incluyendo la etiqueta #ValdearenasBEACH, la fotografía ganadora podrá elegir entre una ruta en vela por el Embalse de Iznájar o una experiencia Padel-Surf con ALUA.

El nombre de las personas ganadoras se dará a conocer el día 14 de agosto de 2015.