Este fin de semana se celebra la IV Alcaicería Nazarí en Iznájar

Los días 9 y 10 de mayo se celebra la IV edición de la Alcaicería Nazarí de Iznájar, un mercado temático ambientado en los siglos XIII-XV que tendrá lugar en el casco histórico del Barrio de la Villa en Iznájar (Córdoba).

La Alcaicería Nazarí tendrá lugar un año más en el casco histórico de Iznájar. El Barrio de la Villa y la Plaza Nueva de Iznájar se engalanarán para la ocasión y vestirán sus mejores galas con el fin alegrar la llegada o la estancia de los visitantes a este espectáculo ambientado en la época nazarí.

Los protagonistas serán todas aquellas personas que quieran participar, ya sean asociaciones, particulares o comercios, tanto de la localidad como de otros municipios, con puestos de productos artesanales, alimenticios, manualidades y de artículos variados.

Como en otras ediciones las personas visitantes podrán disfrutar durante todo el fin de semana de actos culturales, talleres, exposiciones, cetrería, pasacalles, un espectáculo nocturno, animaciones infantiles, visitas guiadas… y sin olvidarse de la buena comida.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Iznájar anima a todas las personas que quieran participar en esta edición, ya sea como participantes o como visitantes, a pasar un rato entretenido y disfrutar adentrándose en este mercado temático. Aquellas personas que deseen más información pueden hacerlo en el teléfono 957534391 de la Casa Ciudadana de Iznájar.