Autocares para transportar gratuitamente a electores de aldeas y partidos rurales de Iznájar a las Mesas Electorales para que puedan emitir su voto

El Ayuntamiento de Iznájar informa que para las Elecciones Locales que tendrán lugar el domingo 24 de Mayo, como en anteriores consultas electorales, se pondrán autocares para transportar gratuitamente a las Mesas Electorales para que puedan emitir su voto a los electores residentes en aldeas y partidos rurales que lo deseen. Solo podrán ocupar plazas en los autocares los mayores de 18 años, que son los que tienen derecho a voto.

En todas las líneas habrá dos viajes, uno de 8:30 a 9:00 horas y otro por la tarde de 18:00 a 18:30 horas. Las líneas que se establecerán son las siguientes:

- Desde Ventorros de Balerma y Las Chozas a la Mesa Electoral situada en el Colegio de Fuente del Conde.

- Salida desde Arrroyo del Cerezo a la Mesa Electoral situada en el Colegio de Los Caminos.

- Desde Alarconas y Antorchas y Los Chinarrales, punto conocido por Los Prados a las Mesas Electorales situadas en el Colegio de Los Caminos.

- Salida desde Montes Claros, Valenzuela y Llanadas y Corona, Algaida y Gata a la Mesa Electoral situada en el Colegio de Los Caminos.

- Desde Lorite y Solerche, a la Mesa Electoral situada en el Salón Municipal de la calle Dr. Molina López, de Iznájar.

- Salida desde El Jaramillo, a la Mesa Electoral situada en el Salón de Usos Múltiples de Los Juncares.