Finaliza con éxito de participación la XII Feria del Libro de Iznájar

El pasado lunes finalizó en Iznájar la XII edición de la Feria del Libro, que se ha desarrollado durante todo este fin de semana y ha contado con un variado programa de actividades pensadas para los amantes de la lectura

La Feria del Libro de Iznájar llegó el pasado lunes a su fin tras un fin de semana cargado de actividades. El pasado sábado se presentó el libro “Ellas y el paraíso” de Antonio Quintana y se realizó una sesión de poemas musicados. Por su parte, el domingo se entregaron los premios de la XIV edición del concurso de relato corto, se realizó un cuentacuentos sobre las aventuras de Platero y Juan Ramón Jiménez y se presentó el libro “El cuervo azul y otros relatos” de Diego Ortiz.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de una exposición titulada “12 años de la Feria del Libro” en la Biblioteca Pública Municipal y pudieron realizar una encuesta digital que les permitirá participar en el sorteo de cinco lotes de libros que se realizará la próxima semana aquí en Radio Iznájar.