Presentado el programa de actividades Marzo para la Mujer de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Iznájar

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Iznájar conmemora como cada año el Día de la Mujer, con un programa de actividades denominado Marzo para la Mujer, y que se desarrollará durante todo el mes.

Del 3 al 26 de marzo - Exposición “Palestina, mujeres que sueñan la paz” de la ONG Mujeres en Zona de Conflicto. Sala Antonio Cañizares “El Perlo” de la Casa de la Juventud.

Viernes, 6 de marzo - Viaje cultural a Ronda para mujeres empadronadas en Iznájar. Precio: 20 € incluida entrada a la Plaza de Toros, museos y almuerzo. Inscripciones en la Casa Ciudadana o en la Oficina de Turismo.

Sábado, 7 de marzo - Teatro. Representación de los sainetes: “Una Familia Andaluza” y “La Primitiva” de Diego Ortiz a cargo del Grupo de Teatro Almocafre. Plaza Nueva. 12:30 horas.

Domingo, 8 de marzo - Concierto Didáctico “Día de la Mujer” a cargo de la Banda Municipal de Música de Iznájar. Salón de Usos Múltiples. 19:00 horas.

Sábado, 14 de marzo - Jornada #LaRevuelta Iznájar: Presentación de la muestra, quedada lanera intergeneracional y espectáculos sorpresa. Plaza Nueva. Desde las 11:00 horas.

Domingo, 15 de marzo - Presentación del libro: “Auroros de las Sierras Subbéticas Cordobesas”. Delegación de Cultura. Biblioteca Municipal. 12:30 horas.

Días 6, 20 y 27 de marzo - Taller para trabajar la memoria. Casa Ciudadana. 18:30 horas.

Días 9, 11 y 13 de marzo - Taller de Risoterapia. Casa Ciudadana. 18:30 horas.

Días 16, 17 y 19 de marzo - Taller de Técnicas para hablar en público. Casa Ciudadana. 18:30 horas.

Días 23, 25 y 26 de marzo - Taller de Búsqueda de Empleo. Casa Ciudadana. 18:30 horas.