Presentación en Iznájar del Concurso de Selfie por San Valentín "Bésame en un rincón"

Hoy martes 10 de febrero se ha presentado en Iznájar, en el Hotel Caserio de Iznájar, el Concurso de Selfie por San Valentín "Bésame en un rincón" organizado por la Mancomunidad de la Subbética, con motivo del próximo día de San Valentín y al objeto de difundir los Patios y Rincones de la Subbética Cordobesa, inscritos en la Ruta de Los Patios de La Subbética. La participación está abierta a todas las personas que lo deseen en la red social de Facebook e Instagram, denominado bajo el hasthag #besameenunrincon.
El concurso se realizará entre los días 12 y 19 de Febrero, 7 días en total con motivo de San Valentín. Para poder participar habrá que realizar una foto tipo selfie con tu enamorad@, en alguno de los rincones o patios propuestos de la Ruta de los Patios de la Subbética. En Iznájar los patios son: el Barrio del Coso, Corral de la Pacheca, Patio de las Comedias y Plaza de Rafael Alberti. Toda la información está expuesta en subbeticaturismo.blogspot.com.
Se puede participar en cualquiera de las dos modalidades o en ambas: subiendo la fotografía a facebook.com/patiossubbeticacordobesa, con el hasthag #besameenunrincon. La fotografía que obtenga más me gustas hasta el día 19 incluido, será la premiada; o subiendo la fotografía a tu perfil de instagram y menciona a @turisubbetica además de incluir la etiqueta #besameenunrincon. En esta modalidad la fotografía premiada será mediante sorteo entre los participantes.
Los premios consistirán en dos cenas románticas para dos personas, en un restaurante seleccionado cuyo nombre se facilitará a los ganadores con posterioridad al concurso. El listado de participantes que entrará en sorteo de instagram lo publicaremos en facebook previo a realizar sorteo.
Para cualquier consulta puede contactar con nosotros en turismo@subbetica.org o en el 957 704 106.