Actos programados en Iznájar para el Día de Andalucía

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Iznájar conmemora como cada año el Día de Andalucía y para ello ha organizado un programa de actos, tanto para público infantil como adulto.

11:00 H. Exposición de los trabajos realizados con motivo del Día de Andalucía, en la Biblioteca Pública Municipal de Iznájar.
11:30 H. Entrega de premios de los Concursos de Cuentos, Poesía y Murales “Día de Andalucía”, en la Biblioteca Pública Municipal de Iznájar.
11:45 H. Espectáculo de animación “Magiciencia” a cargo de "El Ojo del Bululú Producciones", en la Biblioteca Pública Municipal de Iznájar. En este espectáculo pretende mostrar que la magia y la ciencia van cogidas de la mano y que no hay más que coger el libro adecuado para hacer que los sueños puedan hacerse realidad. Las matemáticas, la presión atmosférica, la absorción, los gases, los elementos cercanos a los niños y los libros nos ayudaran a hacer la magia. Y esa misma magia y su revelación nos ayudará a acercar a niños y adultos a los libros y a la ciencia.
13:00 H. Acto de izada de banderas - fachada del Ayuntamiento de Iznájar.
13:15 H. Concierto a cargo de la Banda Municipal de Música de Iznájar, en la Plaza de San José.