Victoria y derrota este fin de semana para la Asociación Deportiva Iznájar Tenis de Mesa

El sábado día 10 de enero se jugó en el Colegio San Blas de Carmona el partido que había aplazado perteneciente a la séptima jornada de la 3ª División contra el equipo de esa ciudad. Un partido muy igualado, como casi todos los disputados hasta ahora pero que falta un poco de suerte y se suele perder por pequeños detalles. En esta ocasión el resultado final fue Carmona 5 - Iznájar 4. Los puntos los consiguieron: Antonio Garrido(2) e Iván Ropero (2).

Pero el domingo se pudo conseguir la revancha, el equipo de la A.D. Iznájar T.M. se desplazó al pueblo de San Juan de Alnazfarache (Sevilla) para jugar el primer partido de la segunda vuelta contra un equipo que iba en primera posición del grupo. La victoria del equipo iznajeño por 5 a 3, el mismo resultado que en el partido de ida, relega al cuadro sevillano a la segunda posición. Gran partido de Iván Ropero que sacó los tres puntos ganándole a los tres rivales, los otros dos puntos fueron de Antonio Garrido.

El próximo encuentro se disputa el domingo 25 de enero frente a Aldecort Rute a las 11:00 en el Pabellón Municipal de Deportes de Iznájar.

Fuente: Asociación Deportiva Iznájar Tenis de Mesa