Teatro cabaret para el domingo 16 de noviembre en Iznájar

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Iznájar, dentro de las actividades del Otoño Cultural, propone para este domingo 16 de noviembre a las 18:00 horas en el Salón de Usos Múltiples un espectáculo de teatro cabaret para mayores de 18 años con piano en directo bajo el título de “ATEMPORALIA SÁNCHEZ FRENTE A UN ESPEJO SONRIENTE” de la compañía Teatro Laboratorio Raquel Toledo.

Atemporalia Sánchez frente a un espejo sonriente es un espectáculo-cabaré con guion y dirección de Raquel Toledo, inspirado en poemas de Ginés Liébana. Una co-creación de Raquel Toledo como actriz, Pura Mayorgas como clown e Isa Santofimia como pianista. La edad, el físico y la pasión en el ente femenino son los temas que estas tres artistas cordobesas hilan a través de la poesía, la música y el humor grotesco.

La entrada, como de costumbre, será solidaria, y cada asistente podrá aportar productos no perecederos que irán destinados al reparto municipal de alimentos para las familias necesitadas de nuesto pueblo, en colaboración con Cruz Roja.