Actividades contra la Violencia de Género en Iznájar

La Delegación de Igualdad el Ayuntamiento de Iznájar ha preparado un programa de actividades con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género. El día 25 de noviembre a las 12:00 horas convoca un PARO DE 5 MINUTOS, EN LA PUERTA DE LOS TRABAJOS, CENTROS DE ENSEÑANZA, DE LOS COMERCIOS, Y A LOS QUE LES SEA POSIBLE EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO.

También a través del Centro Guadalinfo y los Telecentros, ha convocado un concurso de tweets para incrementar la concienciación y sensibilidad de la población local ante esta lacra social. Cada persona podrá participar una o varias veces en el concurso hasta un máximo de 10 tweets. Los tweets que participen en el concurso deberán incluir el hashtag #Iznajardalacara y mención @AytoIznajar, @GuadaIznajar o @TelecenIznajarEl fallo se hará público el día 27 de noviembre de 2014 a través de la página web municipal. Se exige a los concursantes originalidad en las frases publicadas y que sean autores de las mismas para evitar el plagio.

El domingo 30 de octubre a las 6 de la tarde en el Salón de Usos Múltiples tendrá lugar la representación de la obra teatral PURPURA, de Estigma Teatro, una profunda reflexión sobre la violencia hacia las mujeres que ha contado con gran éxito de crítica y recibido varios premios.