"En la boca del lobo", una comedia para este domingo en Otoño Cultural

El domingo 12 de octubre a las 18:00 horas en el Salón de Usos Múltiples la programación del Otoño Cultural nos trae la representación de "En la Boca del Lobo", una comedia donde nada es lo que parece, interpretada por compañía Bic Bic Teatro.

Argumento:Dos actores se enfrentan al fragor del público, metiéndose en la piel de la mujer. Dos hombres, una mujer y un destino... Y todo ello para conseguir vender un juego de mesa. Una comedia loca, donde nada es lo que parece y donde el contacto con el espectador es la base. La improvisación forma parte de este espectáculo. La risa es el principal argumento de la obra. "En la boca del lobo" investiga el mundo de la mujer y, para ello, estos dos actores se transforman en las mujeres que podrían haber sido. Para justificar este disparate tuvieron que volver el mundo del revés y se inventaron el "no teatro" y la "no interpretación"... Y, por supuesto, le echaron la culpa de todo a Shakespeare.

La entrada será solidaria, cada asistente deberá aportar algún producto no perecedero que irá destinado al reparto municipal de alimentos para las familias necesitadas de nuestro pueblo en colaboración con la Cruz Roja.