El Instituto Andaluz de la Juventud convoca la décima edición de los Premios Córdoba Joven 2014

El objetivo es reconocer el trabajo de personas jóvenes que destaquen en sus respectivos campos de actividad o que desarrollen una labor que repercuta de forma positiva en el resto de la población joven cordobesa.

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha convocado la dé-cima edición de los Premios Córdoba Joven 2014, con la finalidad de otorgar reconocimiento público al trabajo desarrollado por personas jóvenes que destaquen en sus respectivos campos de actividad o que desarrollen una labor que repercuta de forma positiva en el resto de la población joven cordobesa.

El coordinador del IAJ, Alberto Mayoral, recuerda que pueden optar a estos galardones todas aquellas personas menores de 35 años, así como colectivos, entidades o instituciones tanto públicas como privadas.

Como en ediciones anteriores, las modalidades que se han con-vocado son las de medios de comunicación, solidaridad o acción social, economía y empleo, arte, deporte, universidad, asociacionismo y promoción de Córdoba en el exterior.

El objetivo de estos premios según el coordinador del IAJ en Cór-doba, Alberto Mayoral es “otorgar reconocimiento público a la labor desarrollada por personas jóvenes, colectivos, entidades o instituciones compuestas en su mayoría por personas jóvenes que destacan en sus respectivos campos de actividades o que desarrollan un trabajo que repercuta de forma positiva en el resto del colectivo juvenil de Córdo-ba”.

Los destinatarios podrán ser propuestos por Centros de Informa-ción Juvenil, asociaciones juveniles, culturales, sociales o deportivas, entidades e instituciones relacionadas con el empleo y el mundo empresarial, entidades culturales, ONG`s, medios de comunicación o personas individuales.

Podrán presentarse las candidaturas en la Dirección Provincial del IAJ (C/ Adarve nº 2, 14001-Córdoba. Teléfono: 957 35 22 40. Fax. 957 35 22 41) hasta el día 8 de noviembre de 2014.