Concierto de Navidad

El domingo 22 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el Salón de Usos Múltiples de Iznájar, dentro de la programación Otoño Cultural que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Iznájar, tendrá lugar un Concierto de Navidad a cargo de la Banda Municipal de Música de Iznájar, y en el que se presentará oficialmente el pasodoble titulado “Iznájar, Castillo de Luz” compuesto por D. Miguel Herrero Martos con motivo del XXV Aniversario de dicha banda.

Como viene siendo habitual la entrada será solidaria, cada asistente deberá aportar algún producto no perecedero que irá destinado al reparto municipal de alimentos para las familias necesitadas de nuestro pueblo en colaboración con la Cruz Roja.

Bajo el título de "Otoño Cultural", la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Iznájar en colaboración con la Diputación de Córdoba, nos ha preparado una amplia programación cultural en la que todos los fines de semana se podrá disfrutar en Iznájar de representaciones teatrales, proyecciones de cine y conciertos de música.