IV Encuentro de Alcuilleros

El pasado fin de semana se celebró en Sabadell el IV Encuentro de Alcuilleros, que reunió a muchos de los emigrantes naturales de Fuente del Conde en Cataluña. El acto contó o con la participación de la alcaldesa de nuestro municipio Isabel Lobato, y del expresidente de la Generalitat José Montilla. También asistieron el alcalde de Sabadell, Juan Carlos Sánchez; y los componentes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sabadell.

El responsable de este encuentro, Gerardo Ruiz, fue el primero en el turno de intervenciones. También dijeron unas palabras la alcaldesa de Iznájar, el alcalde de Sabadell, y el último en tomar la palabra fue José Montilla.
Todos los intervinientes se refirieron a la crisis y el paro que sufren los ciudadanos y pusieron en valor la cohesión social necesaria para superar la crisis y el ejemplo de civismo y trabajo que dan las entidades culturales con su actividad diaria.

Isabel Lobato entregó a la organización del evento una placa por su gran labor que fue recogida por Gerardo Ruiz y Joaquín Lesmes.