III Autocross Villa de Benamejí

El próximo domingo 6 de Octubre tendrá lugar el III Autocros Villa de Benamejí, prueba organizada por el Club Deportivo del Automóvil de Benamejí en colaboración con el ayuntamiento de la localidad, prueba válida para el campeonato de Andalucía y Extremadura y que ya cuenta con más de 30 inscritos.

Una cita deportiva que se ha consolidado en el calendario andaluz gracias a una cuidada organización, un circuito muy atractivo para las exigencias de los participantes y una gran afluencia de espectadores, lo que da un ambiente festivo a la actividad que la convierte en un espectáculo que no se puede perder todos los amantes del motor.

Los motores empezarán a rugir a partir de las 10h y serán cuatro los pilotos locales que darán lo mejor ante su gente, entre ellos estarán José Carmona Aguilera (Opel Corsa), Antonio Carmona Aguilera (Peugeot 206 GTI), Antonio Casado Velasco (Peugeot 106 GTI) y Cristóbal Carnerero Reyes (Car cross).

Una vez más Benamejí nos ofrece la posibilidad de disfrutar una cita deportiva de primer nivel a todos los amantes del deporte del centro de Andalucía, donde en esta ocasión el mundo del motor centrará los focos de atención.