El Ayuntamiento de Iznájar convoca concursos de pintura y fotografía para conmemorar el Día de Andalucía

El Área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Iznájar vuelve a conmemorar el Día de Andalucía con la convocatoria de varios concursos para estimular y promover la reflexión acerca del valor y la importancia de nuestra Comunidad Autónoma. El concurso de pintura y maquetas “Patrimonio Andaluz: Mi seña, mi identidad”, está dirigido al alumnado de los centros de educación de la localidad. Por su parte el concurso de fotografía “¡Qué lindo es Iznájar!“, está abierto a la participación de las personas empadronadas o nacidas en Iznájar sin restricciones de edad.

El plazo para presentar los trabajos finaliza el viernes, 26 de febrero. Las pinturas o maquetas se entregarán en la Biblioteca Pública Municipal, mientras que las fotografías se deben presentar en formato digital en el correo electrónico biblioteca@iznajar.es, indicando en el mensaje claramente los datos personales y adjuntando junto con cada fotografía un documento word con la breve explicación sobre la obra.

El fallo del jurado se dará a conocer a través de las redes sociales municipales y la página web www.iznajar.es.

Estos concursos repartirán más de 300 euros en vales regalo que se podrán canjear por material escolar en comercios y establecimientos de Iznájar.

Las bases completas de estos concursos se pueden consultar en la página web municipal www.iznajar.es, y para más información deben dirigirse a la Biblioteca Pública Municipal de Iznájar.