El Ayuntamiento de Iznájar se suma a la conmemoración del Día contra la Violencia de Género

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Iznájar ha programado una serie de actos y actividades para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género.

El miércoles 25 de noviembre a las 12:00H tendrá lugar un paro de 5 minutos en la puerta del Ayuntamiento y la lectura del Manifiesto Contra la Violencia de Género en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Iznájar.

Destinado al alumnado del IES Mirador del Genil, el jueves 26 de noviembre a las 11:30 horas en el Salón de Usos Múltiples tendrá lugar la representación de la obra Teatral “En la Cuerda Floja” de la compañía Volans, enmarcada dentro del Programa Tierra de Mujeres de la Diputación de Córdoba.

También el jueves 26 de noviembre de 17:00 a 19:00H. "Taller Virtual de Empoderamiento, autoestima, inteligencia emocional y resolución de conflictos", destinado a mujeres de edad adulta. Las inscripciones deben realizarse en el formulario habilitado en www.iznájar.es.

Durante este mes de noviembre la Delegación de Igualdad está realizando una Campaña de Sensibilización, denominada "Iznájar y Sus aldeas contra la Violencia de Género", consistente en la difusión de cartelería y publicidad en redes sociales, así como el reparto de mochilas para el alumnado escolarizado en los centros educativos de la localidad. Iznájar también participa en la actividad "Tejiendo lazos morados", puesta en marcha por Subbética Igualitaria, con la colocación de lazos en Iznájar y sus aldeas contra la violencia de género.

Por último, desde la Delegación de Igualdad colaboran con la Plataforma Cordobesa contra la Violencia de Género en el Proyecto La Voz de la Provincia con la finalidad de dar voz a la ciudadanía de toda la provincia bajo el firme compromiso en la construcción de una sociedad donde las mujeres puedan desarrollar todo su potencial, libres de opresiones y violencias.